No obstante, la temática del dorama no gira tan solo en torno al boxeo. Una de las cargas argumentales que comparten importancia con el deporte, es la historia de amor entre Kosaku y Sor Ángela [Sister Angela"Shista"] (Kuroi Meisa), una joven novicia que se ha criado en un orfanato y ha dedicado su vida a Dios, y las dudas que le surgen a ella conforme va conociendo más y más a Kosaku.
Por nombrar alguna cara conocida (aparte de Kamenashi), aparece Yamada Ryosuke (Tantei Gakuen Q) haciendo de Mukoda Katsumi, el hijo de la directora a la que trae de cabeza Kosaku, Mukoda Seiko, (Kobayashi Satomi).
Poca presentación queda por hacer de este dorama, excepto poner alguna capturillas y confesar el principal motivo que me llevó a ver este dorama y es que, ver a Kamenashi con ropa de boxeo, es una señora alegría para la vista :$.
Capturas: (Para evitar spoilers, las he hecho todas del primer capítulo)
Cartel del primer combate que aparece en el dorama
Solo una de anotaciones: Kawaiiii ^-^
y
Ojalá fuese yo quien le diese la tazaaa (vena fan-ática de Kame aflorando...)
Estos son los mánagers del gimnasio, la directora y su mano derecha.
Nota: no se si en inglés la palabra "underdog" tendrá varios significados; por lo que llevo visto y leído, en el mundillo del boxeo es un boxeador enclenque al que cogen como "saco de arena" los aspirantes a campeones para no oxidarse en el tiempo de espera hasta el combate por el título y para demostrar su fuerza.
Los compis de gimnasio de Kosaku.
El hijo borde de la directora (aunque aquí le esté diciendo "ganbatte", tres frases antes le ha dicho "¿por qué no lo dejas?"
Bueno, hasta aquí el mini-reportaje de One Pound Gospel. Espero que os haya gustado y que, si no lo habeis visto, os animeis a ver aunque sea el primer capítulo y compartais vuestras impresiones conmigo.
Mata ne!!!